Resetar Contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Términos y Condiciones

Camping Free es una plataforma web, accesible en la URL https://www.campingfree.es que está dedicada a la publicación de anuncios por parte de los propietarios (como el término se define en la sección 1.1) a los campistas (como el término se define en la sección 1.1) con una cuenta (o “usuarios) permitiéndoles , bajo ciertas condiciones de perfil y contacto, para crear y publicar en línea.

El propósito de estos términos y condiciones  está definido por los términos y condiciones que rigen la relación entre los usuarios y Camping Free.

Estas Condiciones constituyen un acuerdo contractual por un período indefinido de aceptación por parte del usuario de este contrato.

Al hacer clic en “registrarse en Camping Free”, el usuario reconoce haber leído los Términos y Condiciones y acepta estar obligado por ellos.

Si el usuario accede al sitio web en nombre de una empresa u otra entidad legal, de todos modos están obligados por el contrato.

Última actualización: 29 de Enero de 2018

Articulo 1 – Registro de la web 

1.1 Definición de términos clave

A menos que se definan en otras secciones de este contrato, los términos y expresiones expresados a continuación tienen los siguientes significados:

“Publicidad”: significa una publicación en Internet que recopila la información publicada en línea en una página dedicada en la plataforma del sitio web por el propietario.

“Camper”: significa cualquier usuario que desee alquilar tierra para acampar.

“Camping”: es la actividad recreativa de un Camper, con equipo para realizar las actividades esenciales en la vida diaria, para usar temporalmente un refugio portátil.

“Propietario”:  significa cualquier usuario que publique un anuncio en el Sitio web para alquilar sus tierras.

“Propietario”:  significa cualquier tierra privada a la que el propietario tenga acceso completo.

1.2 Elegibilidad para el servicio

Para ser elegible para el servicio (como el término se define en el Artículo 2), el usuario debe ser una persona física mayor de 18 años y tener plena capacidad legal.

1.3 Creación de una cuenta

Crear una cuenta como miembro en Camping Free es un requisito previo para usar los servicios en el sitio web. Requiere completar el formulario de registro disponible en el sitio web, proporcionando información precisa, actual y completa.

Esta información estará, a partir de entonces, sujeta a actualizaciones periódicas por parte del usuario a fin de preservar su precisión. El usuario debe usar un correo electrónico válido y elegir un nombre de usuario y contraseña, y debe proporcionar la siguiente información: nombre y apellido.

El acceso a la cuenta de usuario es estrictamente confidencial. En caso de uso no autorizado de una cuenta o cualquier otro incumplimiento de la confidencialidad y la seguridad, el usuario deberá informar sin demora a Camping Free.

Cada usuario acepta crear solo una cuenta correspondiente a su perfil.

La creación de una cuenta le permite al usuario acceder a los siguientes

SERVICIOS:

Creación y actualización del perfil de usuario

Publicación de la propiedad  (como tal término se define a continuación).

Investigue y establezca contacto con los usuarios que han publicado un anuncio

Articulo 2 – Términos 

2.1 Pago de alquiler

Suponiendo que un camper reserve un terreno a través del sitio web, el pago del pago se realiza exclusivamente en línea en el sitio web, utilizando una tarjeta de crédito a nombre del usuario.

Camping Free recibe una tarifa de servicio del 5% del total de la reserva. El precio es establecido por el propietario de cada propiedad y debe ser pagado por el camper.

Se deduce automáticamente del pago al Anfitrión.

Camping Free utiliza el servicio de pago seguro proporcionado por PayPal

Los miembros que utilizan el sistema de pago reconocen y aceptan los Términos y condiciones de PayPal. Camping Free no tiene acceso a datos bancarios confidenciales (número de tarjeta de crédito de 16 dígitos, fecha de vencimiento y código CVV), que se transmiten directamente al servidor del banco.

El campista está comprometido con su reserva tan pronto como sea “pagada” Y el propietario haya “aceptado” la solicitud. En caso de que el propietario haya “rechazado” la reserva, se cancela y el pago se cancela o reembolsa por completo.

El destinatario del pago es el propietario que cobró a Camping Free con el propósito de dar su nombre y una factura en su cuenta, que es la suma total que se le debe al dueño de la propiedad después de deducir la comisión de Camping Free, que se debe al propietario y el campista de acuerdo con las políticas establecidas y los gastos bancarios.

Camping Free también emitirá una factura al camper en su propio nombre con el pago de la comisión adeudada por el camper. Los sistemas de registro automático se consideran prueba de la naturaleza del contenido y la fecha de reserva.

Camping Free confirma al camper la aceptación de su reserva enviando un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico que el camper ya ha dado.

Camping Free se reserva el derecho de rechazar o cancelar la reserva de la insolvencia declarada de un usuario en particular por el camper o en el caso de un incumplimiento en el pago de la reserva o una disputa sobre el pago de una reserva permeable.

La información indicada por el camper, en el momento de la entrada de información inherente en la reserva reservada. Camping Free no es responsable de ningún error de reserva por parte de los usuarios en la redacción en los campos de texto para completar una reserva (por ejemplo, dirección de facturación).

2.2 Cancelación de una reserva y condiciones de reembolso

Una vez que el propietario ha “aceptado” una solicitud de reserva, el propietario o el camper tienen la opción de cancelar la reserva hasta el día indicado de llegada, a más tardar.

Para el camper, una reserva se cancela oficialmente cuando el usuario hace clic en el botón “Cancelar”, que se puede acceder seleccionando Menú > Mis viajes > “Cancelar” y el estado de la reserva indica “Cancelado”.

Para el propietario, una reserva se cancela oficialmente cuando el usuario hace clic en el botón “Cancelar” al que se accede seleccionando Menú > Mis reservas > “Cancelar” y el estado de la reserva indica “Cancelado”.

Si la cancelación se produce antes de 15 días de la fecha de llegada, el pago se reembolsará en su totalidad al camper (incluida la comisión Camping Free). Si la solicitud de cancelación se realiza después de la fecha de llegada o si la camper no aparece, no se realizará ningún reembolso. A parte, si se cancela la reserva durante los 15 días antes de la llagada, habrá una penalización del 15% de la factura emitida

Articulo 3 – Uso de los servicios de la web 

3.1 El derecho de acceso del sitio web

Camping Free, de acuerdo con las condiciones, otorga acceso limitado, no exclusivo, no exclusivo e intransferible a servicios personales.

Cualquier uso del sitio web en sentido contrario está estrictamente prohibido y constituye una infracción en el contrato. Para garantizar el uso correcto del sitio web, es necesario que el sitio web esté optimizado para:

– Las últimas versiones de navegador de Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari.

Todo el hardware y el software necesarios para acceder al sitio web y el uso de los Servicios son responsabilidad exclusiva del usuario.

Camping Free se reserva el derecho de suspender, modificar, reemplazar, rechazar el acceso o eliminar las cuentas de cualquier usuario a su discreción.

3.2 Responsabilidades de los usuarios

Los usuarios tienen prohibido:

1. La transmisión, publicación, almacenamiento o destrucción de material, especialmente cualquier contenido de Camping Free, constituye una violación directa de las leyes y normativas relativas a la recopilación, procesamiento o transferencia de información personal;

2. Crear perfiles falsos;

3. Proporcionar información inexacta en el registro o no actualizar la información regularmente;

4. Distribuir datos, información o contenido que sea difamatorio, abusivo, obsceno, ofensivo, violento o que incite al carácter violento, político, racista o xenófobo y a cualquier contenido que actúe con un comportamiento inmoral;

5. Hacer referencia o vincular cualquier contenido o información que esté disponible en el sitio web de Camping Free, a menos que esté explícitamente autorizado por las presentes condiciones;

6. Obtener contraseñas o información personal de otros usuarios;

7. El uso de información, contenido o datos contenidos en el sitio web con el fin de proporcionar información a cualquier servicio que se considere competencia de Camping Free

8. Vender, intercambiar, ganar dinero con información, contenido o datos contenidos en el sitio web o servicio ofrecido a través del sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de Camping Free;

9. Eliminar o editar cualquier material publicado por cualquier otra persona en el sitio web, especialmente en el contexto de una invitación de un nuevo contacto.

10. Invertir ingeniería, descompilar, desensamblar, descifrar o intentar obtener código fuente relacionado con cualquier propiedad intelectual intelectual subyacente utilizada para proporcionar algunos o todos los servicios;

11. Utilizar software manual o automático, robots de codificación u otros medios para acceder al sitio web en un intento de extraer o indexar cualquier página en el sitio web;

12. Poner en peligro o intentar poner en peligro la seguridad del sitio web de Camping Free. Esto incluye cualquier intento de controlar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema o la red para violar medidas de seguridad o autenticación sin autorización previa expresa;

13. Falsificación o uso de los productos, logotipos, marcas comerciales u otro material protegido por los derechos de propiedad intelectual de Camping Free;

14. Simular la apariencia o función del sitio web, en efecto, reflejando el sitio web;

15. Interrumpir o perturbar, directa o indirectamente, a Camping Free o sus servicios, o imponer una carga desproporcionada sobre la infraestructura del sitio web o intentar transmitir o activar un virus informático a través del sitio web o a través de este.

Se recuerda que cualquier violación de la seguridad del sistema o red puede llevar a un proceso civil y penal.

Camping Free comprueba si existen infracciones y puede solicitar a las autoridades judiciales que enjuicien, cuando corresponda, a los usuarios involucrados en tales infracciones. Los usuarios acuerdan usar el sitio web de manera justa, de acuerdo con su propósito profesional, al tiempo que cumplen con la ley y las reglas presentadas en los Términos y condiciones.

Articulo 4 – Uso de datos personales

Todo el contenido del sitio incluye, el diseño, texto, gráficos, imágenes, videos, información, logotipos, iconos, software, audio, etc. que pertenece a Camping Free, que es el único propietario de todos los derechos de propiedad intelectual.

Cualquier representación y / o reproducción y / o uso parcial o total de los contenidos y servicios ofrecidos por Camping Free, por cualquier medio sin la autorización previa por escrito de Camping Free está estrictamente prohibida y dará lugar a enjuiciamiento.

Articulo 5 – Datos personales

Todos los datos personales proporcionados a Camping Free se recopilan legal y equitativamente. Estos datos proporcionados por los usuarios, que acuerdan mediante la creación de una cuenta en el Sitio web, que están autorizando voluntaria y expresamente a Camping Free a procesar los datos de acuerdo con los términos y condiciones.

Para facilitar el uso del sitio web y personalizar la experiencia del sitio web por parte del usuario, Camping Free utiliza cookies y archivos de registro. Cambiar la configuración del navegador puede deshabilitar el uso de cookies.

Los datos personales se almacenan en los servidores de Camping Free para su tratamiento en los Términos y Condiciones. Se conservan durante el tiempo necesario para la provisión de los servicios y funciones ofrecidos por el sitio web.

El usuario aún conserva la propiedad de la información proporcionada a Camping Free. De conformidad con la Ley Nº 78-17, de 6 de enero de 1978, modificada por la Ley Nº 2004-801, de 6 de agosto de 2004, el derecho de acceso, la corrección y la supresión de datos personales sobre el usuario y el derecho a oponerse a la divulgación de dichos datos a terceros por razones válidas.

El usuario puede ejercer su derecho escribiendo a la siguiente dirección: [email protected]. Se enviará una respuesta a la solicitud del usuario dentro de los 30 días.

Articulo 6 – Responsabilidad 

Camping Free no controla la precisión del contenido generado por los usuarios, por lo tanto, Camping Free no garantiza la exactitud de la información proporcionada en el contenido y de ninguna manera se hace responsable de esta información.

Solo el usuario, con la excepción de Camping Free, es responsable de todos los datos e información relativos a lo que han proporcionado, que el público no puede acceder a la información proporcionada y, en términos más generales, el usuario es el único responsable de su uso en el sitio web. Camping Free no tiene la obligación general de monitorear la información provista por los miembros, ni la obligación de eliminar contenido que no parezca ilegal, a pesar de la descripción. Camping Free no garantiza que el uso por parte del usuario del sitio web no infrinja los derechos de otros terceros.

Camping Free no garantiza la legalidad de la actividad ofrecida por el propietario en sus terrenos y, en particular, a través del sitio web, ni el uso del terreno por el campista. Por lo tanto, corresponde a los usuarios garantizar la legalidad del camping privado u otras actividades que planifiquen y organicen los términos legales y financieros de su relación de los que son los únicos responsables.

Camping Free no será responsable en ningún caso especialmente por:

1. Las consecuencias de las reuniones virtuales o reales entre los usuarios después del uso del sitio web;

2. La legalidad de los anuncios publicados en el sitio web;

3. Por cualquier daño resultante de cualquier mal causado por el usuario, o cualquiera y todos los eventos atribuidos a un tercero no relacionado con la cobertura del servicio de firma electrónica.

Para todos los servicios ofrecidos en el sitio web, Camping Free en ningún caso garantiza la calidad de la tierra alquilada; el papel de Camping Free se limita a facilitar a actuar de intermediario entre los propietarios y los campistas.

En términos más generales, Camping Free no se hace responsable en absoluto de los actos de terceros llevados a cabo por los usuarios a través del sitio web. Se recuerda que los datos publicados por los usuarios y la información compartida por ellos pueden ser recibidos y utilizados por otros usuarios o terceros. En este sentido, Camping Free no garantiza el respeto de la propiedad de estos datos, es responsabilidad del usuario tomar todas las medidas necesarias para proteger sus propios datos.

Camping Free no garantiza el funcionamiento ininterrumpido o sin errores de los servicios; Camping Free no se compromete especialmente en caso de interrupción del acceso al sitio web debido a mantenimiento, actualizaciones o mejoras técnicas.

Artículo 7 – Terminación

El usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento visitando el sitio web y siguiendo el procedimiento previsto a tal efecto. Camping Free se reserva el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso o reembolso, la cuenta de cualquier usuario que use los servicios de forma inapropiada o inadecuada. El juicio del comportamiento del usuario se reserva a discreción de Camping Free.

Articulo 8. Contrato de prueba

Los sistemas y archivos de computadora son auténticos en las relaciones entre Camping Free y el usuario. Así Camping Free legítimamente se produce en cualquier procedimiento, como datos de pruebas, archivos, programas, grabaciones u otros elementos recibidos, enviados o almacenados por medio de sistemas informáticos operados por Camping Free en todos los medios digitales o analógicos, y se basan en ausencia de un error evidente.

Articulo 9 – Varios

9.1 Integridad e indivisibilidad del contrato

El presente contrato constituye la totalidad del acuerdo entre el usuario y Camping Free. Reemplaza cualquier acuerdo de contrato anterior, escrito o verbal. El hecho de que cualquiera de las disposiciones del contrato sea o se vuelva ilegal o inaplicable no afectará en modo alguno la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes del contrato.

9.2 Cambios en el contrato

Camping Free se reserva el derecho de enmendar, complementar o reemplazar estas condiciones. En caso de que el usuario rechace las nuevas disposiciones, se le recuerda que el usuario puede, en cualquier momento, de conformidad con el Artículo 7, rescindir este contrato.

Articulo 10 – Controversias de resolución 

10.1 La celebración, interpretación y validez de este contrato se regirá por la legislación española, cualquiera que sea el país de origen del usuario o el país desde el cual el usuario accede a Camping Free y sin perjuicio de los principios de conflicto de leyes.

En el caso de que una disputa sobre la validez, el rendimiento o la interpretación de este contrato se presente ante los tribunales civiles, estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Tribunal de Apelaciones España, que está expresamente autorizado, incluso si el caso se refiere a múltiples acusados.

10.2 Las partes acuerdan someter, en cualquier disputa que pueda surgir en relación con la interpretación y / o implementación de estos o en relación con este sitio web y / o comprar o intentar comprar a través de él, a una mediación convencional u otra alternativa asentamientos.

Los clientes pueden comunicarse con el Centro de Mediación y Arbitraje.

10.3 En caso de falla de este proceso de mediación, se aplicarán las reglas del Código de Procedimiento Civil.

Contacto

[email protected]

Camping Free es una plataforma web, accesible en la URL https://www.campingfree.es que está dedicada a la publicación de anuncios por parte de los propietarios (como el término se define en la sección 1.1) a los campistas (como el término se define en la sección 1.1) con una cuenta (o “usuarios) permitiéndoles , bajo ciertas condiciones de perfil y contacto, para crear y publicar en línea.

El propósito de estos términos y condiciones  está definido por los términos y condiciones que rigen la relación entre los usuarios y Camping Free.

Estas Condiciones constituyen un acuerdo contractual por un período indefinido de aceptación por parte del usuario de este contrato.

Al hacer clic en “registrarse en Camping Free”, el usuario reconoce haber leído los Términos y Condiciones y acepta estar obligado por ellos.

Si el usuario accede al sitio web en nombre de una empresa u otra entidad legal, de todos modos están obligados por el contrato.

Última actualización: 29 de Enero de 2018

Articulo 1 – Registro de la web 

1.1 Definición de términos clave

A menos que se definan en otras secciones de este contrato, los términos y expresiones expresados a continuación tienen los siguientes significados:

“Publicidad”: significa una publicación en Internet que recopila la información publicada en línea en una página dedicada en la plataforma del sitio web por el propietario.

“Camper”: significa cualquier usuario que desee alquilar tierra para acampar.

“Camping”: es la actividad recreativa de un Camper, con equipo para realizar las actividades esenciales en la vida diaria, para usar temporalmente un refugio portátil.

“Propietario”:  significa cualquier usuario que publique un anuncio en el Sitio web para alquilar sus tierras.

“Propietario”:  significa cualquier tierra privada a la que el propietario tenga acceso completo.

1.2 Elegibilidad para el servicio

Para ser elegible para el servicio (como el término se define en el Artículo 2), el usuario debe ser una persona física mayor de 18 años y tener plena capacidad legal.

1.3 Creación de una cuenta

Crear una cuenta como miembro en Camping Free es un requisito previo para usar los servicios en el sitio web. Requiere completar el formulario de registro disponible en el sitio web, proporcionando información precisa, actual y completa.

Esta información estará, a partir de entonces, sujeta a actualizaciones periódicas por parte del usuario a fin de preservar su precisión. El usuario debe usar un correo electrónico válido y elegir un nombre de usuario y contraseña, y debe proporcionar la siguiente información: nombre y apellido.

El acceso a la cuenta de usuario es estrictamente confidencial. En caso de uso no autorizado de una cuenta o cualquier otro incumplimiento de la confidencialidad y la seguridad, el usuario deberá informar sin demora a Camping Free.

Cada usuario acepta crear solo una cuenta correspondiente a su perfil.

La creación de una cuenta le permite al usuario acceder a los siguientes

SERVICIOS:

Creación y actualización del perfil de usuario

Publicación de la propiedad  (como tal término se define a continuación).

Investigue y establezca contacto con los usuarios que han publicado un anuncio

Articulo 2 – Términos 

2.1 Pago de alquiler

Suponiendo que un camper reserve un terreno a través del sitio web, el pago del pago se realiza exclusivamente en línea en el sitio web, utilizando una tarjeta de crédito a nombre del usuario.

Camping Free recibe una tarifa de servicio del 5% del total de la reserva. El precio es establecido por el propietario de cada propiedad y debe ser pagado por el camper.

Se deduce automáticamente del pago al Anfitrión.

Camping Free utiliza el servicio de pago seguro proporcionado por PayPal

Los miembros que utilizan el sistema de pago reconocen y aceptan los Términos y condiciones de PayPal. Camping Free no tiene acceso a datos bancarios confidenciales (número de tarjeta de crédito de 16 dígitos, fecha de vencimiento y código CVV), que se transmiten directamente al servidor del banco.

El campista está comprometido con su reserva tan pronto como sea “pagada” Y el propietario haya “aceptado” la solicitud. En caso de que el propietario haya “rechazado” la reserva, se cancela y el pago se cancela o reembolsa por completo.

El destinatario del pago es el propietario que cobró a Camping Free con el propósito de dar su nombre y una factura en su cuenta, que es la suma total que se le debe al dueño de la propiedad después de deducir la comisión de Camping Free, que se debe al propietario y el campista de acuerdo con las políticas establecidas y los gastos bancarios.

Camping Free también emitirá una factura al camper en su propio nombre con el pago de la comisión adeudada por el camper. Los sistemas de registro automático se consideran prueba de la naturaleza del contenido y la fecha de reserva.

Camping Free confirma al camper la aceptación de su reserva enviando un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico que el camper ya ha dado.

Camping Free se reserva el derecho de rechazar o cancelar la reserva de la insolvencia declarada de un usuario en particular por el camper o en el caso de un incumplimiento en el pago de la reserva o una disputa sobre el pago de una reserva permeable.

La información indicada por el camper, en el momento de la entrada de información inherente en la reserva reservada. Camping Free no es responsable de ningún error de reserva por parte de los usuarios en la redacción en los campos de texto para completar una reserva (por ejemplo, dirección de facturación).

2.2 Cancelación de una reserva y condiciones de reembolso

Una vez que el propietario ha “aceptado” una solicitud de reserva, el propietario o el camper tienen la opción de cancelar la reserva hasta el día indicado de llegada, a más tardar.

Para el camper, una reserva se cancela oficialmente cuando el usuario hace clic en el botón “Cancelar”, que se puede acceder seleccionando Menú > Mis viajes > “Cancelar” y el estado de la reserva indica “Cancelado”.

Para el propietario, una reserva se cancela oficialmente cuando el usuario hace clic en el botón “Cancelar” al que se accede seleccionando Menú > Mis reservas > “Cancelar” y el estado de la reserva indica “Cancelado”.

Si la cancelación se produce antes de 15 días de la fecha de llegada, el pago se reembolsará en su totalidad al camper (incluida la comisión Camping Free). Si la solicitud de cancelación se realiza después de la fecha de llegada o si la camper no aparece, no se realizará ningún reembolso. A parte, si se cancela la reserva durante los 15 días antes de la llagada, habrá una penalización del 15% de la factura emitida

Articulo 3 – Uso de los servicios de la web 

3.1 El derecho de acceso del sitio web

Camping Free, de acuerdo con las condiciones, otorga acceso limitado, no exclusivo, no exclusivo e intransferible a servicios personales.

Cualquier uso del sitio web en sentido contrario está estrictamente prohibido y constituye una infracción en el contrato. Para garantizar el uso correcto del sitio web, es necesario que el sitio web esté optimizado para:

– Las últimas versiones de navegador de Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari.

Todo el hardware y el software necesarios para acceder al sitio web y el uso de los Servicios son responsabilidad exclusiva del usuario.

Camping Free se reserva el derecho de suspender, modificar, reemplazar, rechazar el acceso o eliminar las cuentas de cualquier usuario a su discreción.

3.2 Responsabilidades de los usuarios

Los usuarios tienen prohibido:

1. La transmisión, publicación, almacenamiento o destrucción de material, especialmente cualquier contenido de Camping Free, constituye una violación directa de las leyes y normativas relativas a la recopilación, procesamiento o transferencia de información personal;

2. Crear perfiles falsos;

3. Proporcionar información inexacta en el registro o no actualizar la información regularmente;

4. Distribuir datos, información o contenido que sea difamatorio, abusivo, obsceno, ofensivo, violento o que incite al carácter violento, político, racista o xenófobo y a cualquier contenido que actúe con un comportamiento inmoral;

5. Hacer referencia o vincular cualquier contenido o información que esté disponible en el sitio web de Camping Free, a menos que esté explícitamente autorizado por las presentes condiciones;

6. Obtener contraseñas o información personal de otros usuarios;

7. El uso de información, contenido o datos contenidos en el sitio web con el fin de proporcionar información a cualquier servicio que se considere competencia de Camping Free

8. Vender, intercambiar, ganar dinero con información, contenido o datos contenidos en el sitio web o servicio ofrecido a través del sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de Camping Free;

9. Eliminar o editar cualquier material publicado por cualquier otra persona en el sitio web, especialmente en el contexto de una invitación de un nuevo contacto.

10. Invertir ingeniería, descompilar, desensamblar, descifrar o intentar obtener código fuente relacionado con cualquier propiedad intelectual intelectual subyacente utilizada para proporcionar algunos o todos los servicios;

11. Utilizar software manual o automático, robots de codificación u otros medios para acceder al sitio web en un intento de extraer o indexar cualquier página en el sitio web;

12. Poner en peligro o intentar poner en peligro la seguridad del sitio web de Camping Free. Esto incluye cualquier intento de controlar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema o la red para violar medidas de seguridad o autenticación sin autorización previa expresa;

13. Falsificación o uso de los productos, logotipos, marcas comerciales u otro material protegido por los derechos de propiedad intelectual de Camping Free;

14. Simular la apariencia o función del sitio web, en efecto, reflejando el sitio web;

15. Interrumpir o perturbar, directa o indirectamente, a Camping Free o sus servicios, o imponer una carga desproporcionada sobre la infraestructura del sitio web o intentar transmitir o activar un virus informático a través del sitio web o a través de este.

Se recuerda que cualquier violación de la seguridad del sistema o red puede llevar a un proceso civil y penal.

Camping Free comprueba si existen infracciones y puede solicitar a las autoridades judiciales que enjuicien, cuando corresponda, a los usuarios involucrados en tales infracciones. Los usuarios acuerdan usar el sitio web de manera justa, de acuerdo con su propósito profesional, al tiempo que cumplen con la ley y las reglas presentadas en los Términos y condiciones.

Articulo 4 – Uso de datos personales

Todo el contenido del sitio incluye, el diseño, texto, gráficos, imágenes, videos, información, logotipos, iconos, software, audio, etc. que pertenece a Camping Free, que es el único propietario de todos los derechos de propiedad intelectual.

Cualquier representación y / o reproducción y / o uso parcial o total de los contenidos y servicios ofrecidos por Camping Free, por cualquier medio sin la autorización previa por escrito de Camping Free está estrictamente prohibida y dará lugar a enjuiciamiento.

Articulo 5 – Datos personales

Todos los datos personales proporcionados a Camping Free se recopilan legal y equitativamente. Estos datos proporcionados por los usuarios, que acuerdan mediante la creación de una cuenta en el Sitio web, que están autorizando voluntaria y expresamente a Camping Free a procesar los datos de acuerdo con los términos y condiciones.

Para facilitar el uso del sitio web y personalizar la experiencia del sitio web por parte del usuario, Camping Free utiliza cookies y archivos de registro. Cambiar la configuración del navegador puede deshabilitar el uso de cookies.

Los datos personales se almacenan en los servidores de Camping Free para su tratamiento en los Términos y Condiciones. Se conservan durante el tiempo necesario para la provisión de los servicios y funciones ofrecidos por el sitio web.

El usuario aún conserva la propiedad de la información proporcionada a Camping Free. De conformidad con la Ley Nº 78-17, de 6 de enero de 1978, modificada por la Ley Nº 2004-801, de 6 de agosto de 2004, el derecho de acceso, la corrección y la supresión de datos personales sobre el usuario y el derecho a oponerse a la divulgación de dichos datos a terceros por razones válidas.

El usuario puede ejercer su derecho escribiendo a la siguiente dirección: [email protected]. Se enviará una respuesta a la solicitud del usuario dentro de los 30 días.

Articulo 6 – Responsabilidad 

Camping Free no controla la precisión del contenido generado por los usuarios, por lo tanto, Camping Free no garantiza la exactitud de la información proporcionada en el contenido y de ninguna manera se hace responsable de esta información.

Solo el usuario, con la excepción de Camping Free, es responsable de todos los datos e información relativos a lo que han proporcionado, que el público no puede acceder a la información proporcionada y, en términos más generales, el usuario es el único responsable de su uso en el sitio web. Camping Free no tiene la obligación general de monitorear la información provista por los miembros, ni la obligación de eliminar contenido que no parezca ilegal, a pesar de la descripción. Camping Free no garantiza que el uso por parte del usuario del sitio web no infrinja los derechos de otros terceros.

Camping Free no garantiza la legalidad de la actividad ofrecida por el propietario en sus terrenos y, en particular, a través del sitio web, ni el uso del terreno por el campista. Por lo tanto, corresponde a los usuarios garantizar la legalidad del camping privado u otras actividades que planifiquen y organicen los términos legales y financieros de su relación de los que son los únicos responsables.

Camping Free no será responsable en ningún caso especialmente por:

1. Las consecuencias de las reuniones virtuales o reales entre los usuarios después del uso del sitio web;

2. La legalidad de los anuncios publicados en el sitio web;

3. Por cualquier daño resultante de cualquier mal causado por el usuario, o cualquiera y todos los eventos atribuidos a un tercero no relacionado con la cobertura del servicio de firma electrónica.

Para todos los servicios ofrecidos en el sitio web, Camping Free en ningún caso garantiza la calidad de la tierra alquilada; el papel de Camping Free se limita a facilitar a actuar de intermediario entre los propietarios y los campistas.

En términos más generales, Camping Free no se hace responsable en absoluto de los actos de terceros llevados a cabo por los usuarios a través del sitio web. Se recuerda que los datos publicados por los usuarios y la información compartida por ellos pueden ser recibidos y utilizados por otros usuarios o terceros. En este sentido, Camping Free no garantiza el respeto de la propiedad de estos datos, es responsabilidad del usuario tomar todas las medidas necesarias para proteger sus propios datos.

Camping Free no garantiza el funcionamiento ininterrumpido o sin errores de los servicios; Camping Free no se compromete especialmente en caso de interrupción del acceso al sitio web debido a mantenimiento, actualizaciones o mejoras técnicas.

Artículo 7 – Terminación

El usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento visitando el sitio web y siguiendo el procedimiento previsto a tal efecto. Camping Free se reserva el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso o reembolso, la cuenta de cualquier usuario que use los servicios de forma inapropiada o inadecuada. El juicio del comportamiento del usuario se reserva a discreción de Camping Free.

Articulo 8. Contrato de prueba

Los sistemas y archivos de computadora son auténticos en las relaciones entre Camping Free y el usuario. Así Camping Free legítimamente se produce en cualquier procedimiento, como datos de pruebas, archivos, programas, grabaciones u otros elementos recibidos, enviados o almacenados por medio de sistemas informáticos operados por Camping Free en todos los medios digitales o analógicos, y se basan en ausencia de un error evidente.

Articulo 9 – Varios

9.1 Integridad e indivisibilidad del contrato

El presente contrato constituye la totalidad del acuerdo entre el usuario y Camping Free. Reemplaza cualquier acuerdo de contrato anterior, escrito o verbal. El hecho de que cualquiera de las disposiciones del contrato sea o se vuelva ilegal o inaplicable no afectará en modo alguno la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes del contrato.

9.2 Cambios en el contrato

Camping Free se reserva el derecho de enmendar, complementar o reemplazar estas condiciones. En caso de que el usuario rechace las nuevas disposiciones, se le recuerda que el usuario puede, en cualquier momento, de conformidad con el Artículo 7, rescindir este contrato.

Articulo 10 – Controversias de resolución 

10.1 La celebración, interpretación y validez de este contrato se regirá por la legislación española, cualquiera que sea el país de origen del usuario o el país desde el cual el usuario accede a Camping Free y sin perjuicio de los principios de conflicto de leyes.

En el caso de que una disputa sobre la validez, el rendimiento o la interpretación de este contrato se presente ante los tribunales civiles, estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Tribunal de Apelaciones España, que está expresamente autorizado, incluso si el caso se refiere a múltiples acusados.

10.2 Las partes acuerdan someter, en cualquier disputa que pueda surgir en relación con la interpretación y / o implementación de estos o en relación con este sitio web y / o comprar o intentar comprar a través de él, a una mediación convencional u otra alternativa asentamientos.

Los clientes pueden comunicarse con el Centro de Mediación y Arbitraje.

10.3 En caso de falla de este proceso de mediación, se aplicarán las reglas del Código de Procedimiento Civil.

Contacto

[email protected]