Resetar Contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

¿Cómo funciona Camping Free?

Regístrate

Este es el primer paso para disfrutar de la experiencia Camping Free, en la parte superior derecha encontraras la opción “Regístrate”,  rellena el formulario con tus datos o accede a través de tu cuenta de Facebook o Google+, este método es válido tanto si quieres publicar una propiedad como buscar tu lugar ideal para tus vacaciones soñadas.
rellena tus datos
rellena datos

Completa tus datos

A continuación, una vez que entres en tu cuenta rellena tu perfil con tus datos para que puedas estar al tanto de todas las novedades de Camping Free. Si eres anfitrión, no olvides completar tu información de pago para que podamos realizarte los ingresos en el momento de las reservas. Después de este paso solo te queda disfrutar de las experiencias que podemos ofrecerte o compartir tus anuncios con los demás.

Disfruta de la experiencia

Ahora te toca disfrutar de la experiencia que te ofrece Camping Free, descubre propiedades y lugares donde alojarte para vivir unas vacaciones de ensueño o aloja a los mejores huéspedes y enséñales la magia de tu propiedad y su entorno. Tanto si es una parcela, una pequeña villa o una casa en la montaña.

Te estamos esperando!

disfruta 1

¿Quieres saber mas sobre Camping Free?

¿Qué ofrecemos en Camping Free?

Camping Free ofrece una plataforma en Internet que conecta a anfitriones (propietarios que crean un anuncio en la web) que tienen fincas, terrenos o casas rurales disponibles para viajeros que buscan reservar y pasar unos días en éstos.

Es decir, una persona que dispone de un terreno o una finca, por ejemplo, en Barcelona pone un anuncio en CampingFree anunciándola para que unas personas que vienen de visita de otra ciudad o país puedan hospedarse, aparcar su caravana o acampar en ella a cambio de un dinero estipulado previamente.

¿Quién puede ser anfitrión en Camping Free?

¡Prácticamente todos podemos ser anfitriones!

De hecho, registrarse y publicar un anuncio es gratis. Los alojamientos disponibles en la página son tan diversos como los anfitriones que los ofrecen, por lo que podrás anunciar un terreno sin servicios, un chalet entero, el jardín de tu casa con desayuno incluido, una casa en un árbol en medio de un bosque, un barco o una Villa.

El espacio que ofrezcas en tu anuncio puede estar situado en cualquier lugar del mundo.

¿Quiénes son los Campers o Huéspedes?

Turistas, veraneantes, viajeros en auto caravana y trotamundos, son los perfiles mas comunes de los Campers.

Muchos viajeros en auto caravana que desean disfrutar en una nueva experiencia mas cercana con los habitantes locales.

Familias que quieren unas vacaciones divertidas en contacto con la naturaleza sin gastarse una fortuna en un hoteles, sujetos a estrictos horarios de check in, desayuno, etc.

Gente joven, especialmente grupos, que por motivos económicos y de seguridad eligen esta solución para poder disfrutar mas de las vacaciones en grupo.

Y, en general, todos los viajeros, mochileros o trotamundos que prefieren ahorrar en alojamiento para poder viajar mas lejos,  mas tiempo, o disfrutar en mas actividades en contacto con la naturaleza.

¿Cuales son las ventajas?

Para el anfitrión: Camping Free, comparte estos lugares de vacaciones de los anfitriones que están dispuestos a abrir sus puertas a los huéspedes y proporcionar alojamiento en función de su precio.

A cambio de un servicio fácil de usar, Camping Free proporciona ingresos adicionales. No requiere ninguna inversión, (o muy poca): un jardín o un terreno, es todo lo que necesitas para empezar.

Para el Camper: Acampar en espacios privados para sentirte como un habitante mas del lugar que visitas.  Disfrutar de la tranquilidad del entorno del lugar, a la vez que disfrutas del intercambio con los anfitriones que se preocupan por vuestro bienestar.

 

¿Cuándo cobraré por las reservas?

CampingFree tramitará el cobro de la reserva a los huéspedes y traspasará la cantidad correspondiente al anfitrión el día de la llegada del huésped. Camping Free se ocupa de tramitar todos los pagos para que no tengas que encargarte de gestionarlos. Se cobrará un porcentaje al huésped y otro al anfitrión por los gastos del servicio y para que Camping Free pueda seguir funcionando.

Nuestra misión

Camping Free espera enamorar a sus usuarios y seguir creciendo, ya que ellos son los protagonistas de este gran proyecto.

Con la apertura de millones de parcelas privadas, esperamos que el mundo sea mas accesible para todos nosotros. Además de unir personas, queremos volver a conectar con la naturaleza y los valores fundamentales.

Camping Free, un proyecto comprometido.

Garden of Earth, es un sub proyecto que nace de Camping Free, nuestra misión consiste en colaborar en el cuidado del entorno y el medio ambiente, proponer iniciativas sostenibles y concienciar.

Además dentro de la plataforma, incentivamos el mejorando la posición de anfitriones que inviertan en servicios como: la energía fotovoltaica, la eólica, o huertos ecológicos.